El PSOE anima la Comunidad Educativa a secundar la huelga general en educación el día 24 de octubre

Los socialistas hacen un llamamiento a profesores, alumnos, madres y padres a no asistir a los centros educativos públicos este jueves para protestar contra la LOMCE.

El Partido Popular ha aprobado una nueva ley educativa con el voto en contra de toda la oposición y con el compromiso de esta de derogar dicha ley en el momento en que el PP pierda su mayoría absoluta.
Esto es así debido al retroceso en derechos, igualdad y calidad educativa que supone dicha ley, la LOMCE.

Además, la LOMCE tampoco ha contado con el apoyo de la Comunidad Educativa, que ni siquiera ha participado en su elaboración.
El PSOE de Cehegín anima a profesores, alumnos, madres y padres a secundar la huelga general educativa y a participar en las concentraciones convocadas en las puertas de los centros educativos, así como en la puerta del Ayuntamiento, a las 12 de la mañana, tal como han convocado los sindicatos.

Además, según indican los socialistas, por la tarde, a las 19 horas, tendrá lugar una manifestación a nivel regional en Murcia, que saldrá desde la Plaza de la Fuensanta e invitan a todos los cehegineros a participar en la misma para reclamar los derechos en materia educativa que perderemos todos si finalmente entra en vigor la LOMCE.

1 comentario:

  1. Para cuando pedimos la dimision de un alcalde y concejales ineptos en el ejercicio de unas funciones que les vienen grandes????

    ResponderEliminar