El PSOE de Cehegín denuncia una dejación de funciones por parte del PP con tal de fastidiar al gobierno socialista, que tomará posesión el próximo 13 de junio

Esta mañana, la revista digital “La Panorámica” publicaba que la Federación de Triatlón de la Región de Murcia denuncia de la suspensión de la prueba con distancia olímpica que se iba a celebrar en Cehegín el próximo día 13 de junio por parte “unilateral” del actual gobierno en funciones del Partido Popular.

Desde el PSOE de Cehegín aclaran que no formarán gobierno hasta el día 13 de junio, en el que toma posesión la nueva corporación y que hasta ese momento, el Partido Popular con José Soria a la cabeza, sigue ejerciendo la labor de gobierno en funciones. De este modo, cualquier decisión hasta ese día es únicamente responsabilidad de los Populares.

Asimismo, los socialistas denuncian que el Partido Popular está haciendo dejación de sus funciones “sólo por fastidiar” al futuro gobierno, pues varios usuarios de las actividades del Pabellón de Deportes, también han denunciado el cese inmediato y rotundo de sus actividades deportivas.

Desde el PSOE califican esta actitud como “irresponsable y perjudicial para Cehegín, que no se puede paralizar porque el PP esté cabreado por haber perdido las elecciones” y piden “respeto a la decisión de los cehegineros”.  Concluyen los socialistas lanzando un mensaje al PP: “dejad de poner palos en la rueda que perjudican a colectivos y a personas que tienen ganas de arrimar el hombro para que Cehegín sea más próspero y moderno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario