Rocamora demostró en el debate que es el mejor candidato a la alcaldía de Cehegín

El debate entre los cinco candidatos a la alcaldía de Cehegín acontecido ayer, jueves, fue para los socialistas un gran ejercicio para que todos los partidos expusieran las propuestas de sus programas para el municipio y lo pudieran ver y comparar los ciudadanos de Cehegín, por lo que felicitan a todos ellos por su gran labor.

A este respecto, desde el PSOE informan que se sienten muy orgullosos de su candidato, pues demostró que el mejor proyecto para Cehegín y la persona mejor preparada para liderar al municipio es José Rafael Rocamora.

José Rafael expuso las propuestas más destacables del proyecto socialista, como es el caso de la instauración de la transparencia en el Ayuntamiento de Cehegín, que tal como dijo el candidato en el debate, ya presentaron dos mociones sobre este tema durante la legislatura y criticó duramente al actual alcalde del PP, José Soria, calificando su gestión como totalmente opaca. Un hecho destacable fue el momento en que José Soria leyó un papel donde supuestamente desmentía las palabras de Rocamora, se lo mostró, pero al querer cogerlo el candidato socialista, Soria lo escondió rápidamente, hecho que levantó las risas y aplausos del público, pues para los socialistas quedó más que demostrada la forma en que el PP entiende la transparencia.

Asimismo, Rocamora expuso muchas medidas que tomarán los socialistas desde el gobierno municipal a través de los diferentes bloques temáticos, tales como la creación de un Plan de Empleo Local, para la contratación de personas desempleadas de aquellas familias con mayores dificultades, o un Plan de Obras y Servicios Local que dé trabajo a las empresas cehegineras.


Los Socialistas de Cehegín invitan a todos los ciudadanos que no pudieron ver en directo este acto, a verlo a través de YouTube, donde lo pueden buscar con el título “Debate de candidatos a la alcaldía de Cehegín”, para que saquen sus propias conclusiones.

1 comentario:

  1. Me gusto mucho el debate en general y,en particular,vuestro candidato.SUERTE

    ResponderEliminar