El PSOE de Cehegín acusa a PP y Ciudadanos de convertir la primera elección democrática de los pedáneos en una guerra de partidos.

PSOE: “Nosotros no estaremos en ella ni apoyaremos candidato alguno”.

Desde el PSOE de Cehegín denuncian que los partidos políticos PP y Ciudadanos están haciendo una “guerra de partidos” de la que es la primera elección democrática de los Alcaldes-Pedáneos de nuestro municipio.


Los Socialistas declaran que tanto el Partido Popular, “que nunca ha creído en este sistema democrático y que lo está intentando copar de manera partidista, además de algunos movimientos que han estado llevando a cabo para intentar paralizarlo, como Ciudadanos, que pide el voto para compañeros de su partido que se presentan a la elección, están demostrando que lo único que buscan es copar espacios políticos que son propios de los vecinos de las pedanías, independientemente de la ideología o no que puedan tener personalmente”.

Además, desde el PSOE indican que “nosotros no hemos apoyado como partido a ningún candidato a Pedáneo, porque consideramos que debe ser la persona y no las siglas la que impulse su candidatura, su proyecto para cada una de las pedanías”. 

Concluyen los socialistas de Cehegín indicando que “gracias a este nuevo equipo de gobierno capitaneado por nuestro alcalde, José Rafael Rocamora, se ha puesto en marcha el proceso democrático de elección del Alcalde-Pedáneo de cada una de las pedanías de Cehegín, sin ninguna ambición política más que la de dar respuesta a una demanda histórica de las mismas y además cumpliendo con nuestro compromiso electoral de las pasadas elecciones municipales de mayo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario