El Todopoderoso concejal del PP ceheginero, Francisco Abril, sigue su propia campaña de mentiras y difamación contra el PSOE



¿Quién puede creerse semejante tontería? ¿Cómo puede alguien ser tan manipulador? ¿Cómo se puede ser tan descaradamente mentiroso?

Desde  El PSOE de Cehegín expresamos nuestro más profundo rechazo a esta manera de hacer política que tiene el PP ceheginero y concretamente, el concejal Francisco Abril. Engaña, confunde y trata de manipular a los cehegineros y cehegineras con un titular mentiroso y con el desarrollo parcial de una noticia.


El PSOE de Cehegín, como ya expresó en el Pleno, vota en contra de que cualquier tipo de trabajador pierda derechos consolidados que han costado muchos años de esfuerzo y sacrificio de la clase trabajadora. Los funcionarios han visto restringidos sus derechos por el Gobierno de Rajoy; concretamente en lo que a los derechos en la baja laboral por enfermedad se refiere, los funcionarios pasan de cobrar desde el primer día, a la baja, a un nuevo estatus: cobrarán a partir del tercer día.

La coherencia en nuestras ideas y forma de entender el progreso de nuestra sociedad nos lleva a votar en contra de las medidas de gracia de nuestro Ayuntamiento, que no son otra cosa que extender una cortina de humo a las políticas de recorte y retroceso en derechos que, amparándose en  la crisis, lleva a cabo el gobierno de Rajoy.

7 comentarios:

  1. Está disponible el vídeo del pleno por algún sitio?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros no lo tenemos todavía. Lo graban las televisiones locales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. El Alcalde de cehegin vuelve a subirnos los impuestos del IBI
    sin embargo anuncia a bombo y platillo todo lo contrario
    acaso los dirigentes del PSOE CEHEGIN no ven ese engaño en sus propios recibos??? Porque no lo denunciais publicamente con pruebas de recibos de periodos anteriores y los de este año?
    gracias por la atencion

    ResponderEliminar
  4. El año pasado repartimos un folleto con la información acerca de la subida de impuestos para este año.

    También lo anunciamos cuando el PP hizo el plan de ajuste para recibir el préstamo para pagar a proveedores en donde recogía una subida del IBI del 10% anual hasta 2017.

    El IBI se compone por dos partes: una, el valor catastral de la vivienda que viene del estado y, otra, el tipo impositivo que aplica cada ayuntamiento. Soria dice que ha congelado el IBI aunque realmente no es así porque el año pasado aprobó una subida del tipo impositivo de dos puntos.

    Este impuesto es algo complejo aunque espero que te haya servido de ayuda lo que te acabo de explicar. Si te apetece saber más, contacta con nosotros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,està claro que tu repuesta me ayuda a comprender el origen y compuesto complejo del impuesto del IBI.Pero no me explica el porqué no se toman medidas de rechazo a esas politicas de extorsion que practica el ayuntamiento. para cuando podremos ver al partido socialista de cehegin plantar cara al saqueo de las familias que estan ejerciendo los electos dirigentes? La permisividad politica deriva pronto en complicidad
      saludos

      Eliminar
  5. En el Pleno que tuvimos en octubre del año pasado, donde el PP aprobó esta subida del IBI para este año, nos opusimos a esta subida como a cualquier otra de tasas e impuestos municipales. Además, dejamos en todas las casas un folleto en el que explicábamos dicha subida para este año.
    Voy a subir el folleto para que lo puedas comprobar.
    El PSOE de Cehegín siempre se ha opuesto y se seguirá oponiendo a cualquier subida de impuestos y tasas de este Ayuntamiento.
    Te invito a que veas los vídeos de la subida del recibo del agua y la rueda de prensa sobre el Plan de Ajuste, en el que José Rafael explica cómo el Partido Popular de Cehegín ha hipotecado los bolsillos de los cehegineros, vía subidas de impuestos, para los próximos 10 años.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. LO ÚNICO QUE NO SUBIERON EN EL IBI FUERON LOS VADOR PERMANENTES, PERO EL RESTO LO SUBIERON UN 12.225€, POR LO MENOS EN MI CASO. OTRA MENTIRA MÁS DE LOS DIRIGENTES ELEGIDOS POR EL PUEBLO. ¿QUIÉN MIENTE MÁS, RAJOY O ABRIL?

    ResponderEliminar