Así se dirige el alcalde de Cehegín a nuestra Secretaria de Organización





A lo que Antonia Fernández responde:



"Buenos días, quería compartir con vosotros un corte del vídeo de la rueda de prensa que realizó hace unos días el alcalde de Cehegín, José Soria. En este corte habla de “una tal Antonia Fernández”, o sea, de mí. 

Dice este señor que nunca me ha visto, que quién soy yo… Más que las palabras, que además son falsas, es el tono, la actitud insolente que utiliza, como menospreciándome, ninguneándome… A mí personalmente no me ha molestado, él mismo se ha descalificado con su actitud. Pero después de varios días, en los que mucha gente me ha comentado su indignación ante la actitud del alcalde hacía mí en esa rueda de prensa, he decido colgar el corte del vídeo y dar mi opinión al respecto, aquí en mi facebook personal.

El alcalde miente descabelladamente, por supuesto que me conoce, aunque su cinismo sobre esto es asombroso… 


El alcalde de Cehegín dice que nunca me ha visto; este señor fue el que me casó, me saluda habitualmente cuando nos hemos encontrado y le encanta saludarme efusivamente sobre todo cuando ha habido mucha gente alrededor y hasta echarme “el brazo por encima” en algunas ocasiones en las que coincidimos en las pasadas elecciones municipales. 

Además, dice que soy la Secretaria General, cuando el Secretario General del PSOE-Cehegín es Jose Rafael Rocamora, esto ya debería habérselo aprendido…

Lo lamentable de la intervención del alcalde de Cehegín en dicha rueda de prensa y lo verdaderamente preocupante es que este señor es incapaz de utilizar argumentos políticos para contestar a la oposición sobre qué control ha habido en los años de gobierno del PP en el Pabellón de Deportes Municipal a raíz de la sustracción de dinero público por parte de un funcionario municipal. Utiliza el descalificativo personal, el menosprecio, rozando la falta de respeto hacia las personas, como a Jose Rafael, como al concejal de IU-Verdes, y a mí misma, siendo ésta su forma de hacer política. Sinceramente, siento vergüenza de que mi pueblo tenga un alcalde con esta catadura moral… y esto lo digo no como persona que pertenece a un partido político de distinta ideología al que representa Jose Soria, sino como Antonia Fernández, una ceheginera insignificante que pasa desapercibida para el alcalde de su pueblo. 

Os dejo el corte del vídeo en el que habla sobre mí, y que cada uno juzgue por sí mismo.
Gracias por leerme y gracias a tod@s los que en estos días tan difíciles para mí por circunstancias personales y sobre todo para el PSOE-Cehegín, nos habéis mostrado vuestro apoyo y cariño para seguir adelante en nuestra labor de oposición y de firme compromiso con nuestro pueblo."

2 comentarios:

  1. Donde se pueden ver estas ruedas de prensa y los plenos al completo?

    ResponderEliminar
  2. Nuestras ruedas de prensa las solemos poner en esta misma página. La rueda de prensa del alcalde y los plenos completos los tienen las televisiones locales. A ellos les puedes pedir una grabación de lo que le interese.

    Un saludo.

    ResponderEliminar