El PSOE de Cehegín apuesta por la formación para el empleo como eje central de su programa

Los Socialistas de Cehegín, en sus distintos actos de campaña, están exponiendo las ideas de su proyecto para el municipio. Según indica el candidato socialista a la alcaldía de Cehegín, José Rafael Rocamora, la mayor apuesta del PSOE con vistas al medio y largo plazo, es la formación de los jóvenes y desempleados.

Así, explica Rocamora, crearán un centro de formación, donde se impartirán actividades formativas relacionadas con los sectores tradicionales de la agricultura, la floricultura, las conserveras o el mármol, aportando nuevas técnicas y el uso de novedosos métodos, de manera que puedan dar un mayor impulso a estos sectores.

Además, los socialistas de Cehegín apuestan por que se establezca en el municipio la Escuela de Hostelería del Noroeste, para dar una salida profesional a los jóvenes y una mayor calidad al sector turístico gastronómico, que “debe ser uno de los pilares en los que sustentar la economía de Cehegín”.


José Rafael Rocamora indica que tal es el compromiso del PSOE por la formación, que la número dos de la candidatura al Ayuntamiento de Cehegín, Maravillas Fernández, es una profesional del mundo de la educación con una gran experiencia en la formación para trabajadores y desempleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario