El PSOE de Cehegín denuncia que el Ayuntamiento ha intentado boicotear su acto de campaña en Canara, dejándoles sin luz y sin acceso al interior de la escuela en una noche de frío y lluvia

Los Socialistas de Cehegín celebraron anoche un mitin en la pedanía ceheginera de Canara, donde el local ofertado por la Junta Electoral este año ha sido la escuela.

Según explican los socialistas, tuvieron que hacer el montaje del acto en la calle, porque no tenían acceso al interior de las aulas del colegio, a lo que se añadió que no tuvieran iluminación en el exterior.

Los vecinos de Canara, al llegar al acto, pusieron en alerta a los miembros del PSOE ceheginero y se quejaban de las condiciones en las que estaba el lugar, haciéndoles saber que las luces del exterior del colegio están encendidas todas las noches, pero ayer, “curiosamente estaba todo en penumbra”.





Un miembro del PSOE llamó a la Policía Local para que activaran las luces exteriores, pues el cuadro de luces también era inaccesible, a lo que respondieron que “ya iba el responsable de iluminación hacia la zona para solucionarlo”.

Según fuentes socialistas, el acto se desarrolló en muy malas condiciones y no fue nadie a darle solución, pese a la denuncia hecha.

Desde el PSOE denuncian un intento de boicotear su acto de campaña en Canara, aunque los más de 60 vecinos que acudieron, aguantaron el frío y la lluvia hasta el final, escuchando y participando de las propuestas que explicó el candidato a la alcaldía, José Rafael Rocamora, para la pedanía ceheginera, quien “arrancó los aplausos del público en varias ocasiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario