José Rafael Rocamora anuncia su intención de revalidar la alcaldía de Cehegín en 2019


Ayer domingo día 21 celebramos la 🌹“I Fiesta de la Rosa”🌹, un acto cargado de emociones que reunió a más de 200 personas. Durante el acto, José Rafael Rocamora, anunció su intención de repetir para la alcaldía en las próximas elecciones de 2019. Estamos convencidos que nuestro proyecto cuenta con un amplio respaldo social en la localidad, que se materializará en una mayoría absoluta en las próximas elecciones.
El evento, que contó además con las intervenciones de del Secretario General del PSRM, Diego Conesa, y la diputada nacional, María González Veracruz, así como con la presencia de varios alcaldes de la comarca del noroeste, sirvió además de homenaje a varios militantes socialistas de Cehegín, como son Juan Diego Sáez, Fernando Picón, Juana Martínez y Carmen Florenciano, y a título póstumo Sebastián Ibernón, Matías Teruel, Joaquín Zarco y Marisa de Gea.
Nuestro Secretario General, José Rafael Rocamora, enumeró algunas de las acciones llevadas a cabo hasta el momento bajo su mandato. Multitud de acciones en materia de empleo, transparencia, igualdad, asuntos sociales, eficiencia, medio ambiente, seguridad ciudadana, agricultura, turismo, industria, juventud, cultura, participación ciudadana, deportes, etc. Acciones llevadas a cabo pese a la difícil situación económica con la que el Equipo de Gobierno se encontró el Ayuntamiento tras ganar las elecciones de 2015, fruto de la mala gestión del anterior gobierno del Partido Popular, y pese a las continuas trabas por parte de la oposición en Cehegín y el Gobierno Regional en Murcia.
Estamos preparados e ilusionados para continuar con nuestro proyecto de Cehegín, para continuar dando los pasos necesarios para alcanzar una sociedad más justa, igualitaria, solidaria y con mayor bienestar.

Os dejamos con algunos fotos del evento







































No hay comentarios:

Publicar un comentario